ODONTOLOGÍA EN EL PUERTO DE SAGUNTO

Te ayudamos con la FINANCIACIÓN A MEDIDA.
Ofrecemos la posibilidad de FINANCIAR EL TRATAMIENTO para que elija cómodamente el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades desde la propia clínica.

PREGÚNTANOS POR NUESTRA FINANCIACIÓN

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que actúan como raíces artificiales.

Su función es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Gracias a este avanzado tratamiento, podemos recuperar tanto la estética como la capacidad masticatoria del paciente de una forma segura y eficaz.

“Los dientes tienen conductos en las raíces, que es por donde pasa el nervio. Cuando el nervio está inflamado hemos de retirar y limpiar el conducto y luego sellarlo con un material plástico especial. Después de sellar el conducto, se pasa a hacer la reconstrucción del diente destruido por la caries o la fractura.”

La ortodoncia estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

  • Ortodoncia removible
  • Ortodoncia fija / brackets
  • Ortodoncia invisible o  INVISALIGN®

Ofrecemos tratamientos preventivos y de interceptación para niños y adolescentes. La caries dental y la enfermedad periodontal son procesos infecciosos y afectan al 95% de la población adolescente, junto con problemas de maloclusión (mordida) Una boca sana y bonita: clave para la autoestima y seguridad del adolescente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Primera Consulta Gratuita
Visitas de urgencia Gratuitas
Provisionales de Puentes Gratuitos
Medicación Gratuita

Opiniones de Nuestros Pacientes

Sobre nosotros

Lo que tienes que saber sobre nosotros es que somos la Clínica Dental de la Doctora Mónica Chavarría Linares, tu centro de confianza en el Puerto de Sagunto. Donde dispones de todos y cada uno de los tratamientos dentales de la odontología moderna, ofreciendo un servicio personalizado, con el mejor asesoramiento profesional.

Qué Hacer...

1

Reservar una cita

Reserve su cita por WhatsApp. Nos adaptamos a tus horarios para que ir al dentista no te suponga un reto. Estamos a su disposición llamando al 962680726 / 640777028

2

Examen GRATIS Bucodental Completo

Muchas personas solo se acuerdan de ir al dentista cuando tienen problemas en la boca.

3

Realizar tratamiento

Tratamientos odontológicos generales y de estética. Odontología Avanzada, realizamos tratamientos completos en un solo día con trato personalizado.