Así soy yo

Habilidades

Reconstrucciones Integrales
100%
Prótesis Fijas
85%
Prótesis Removibles
89%
Peridoncia
90%
Endodoncia
100%
Ortodoncia
85%
Implantes y Prótesis sobre Implantes
92%

Dra. MÓNICA CHAVARRÍA LINARES

Odontóloga - Colegiada Nº 1.690

Mi nombre es Mónica Chavarría Linares, vengo de una familia dedicada a la medicina, mi madre, mi hermano y hasta mi abuela se dedicaban a este mundillo.

Además de la medicina siempre me gustaron mucho los trabajos manuales, la artesanía, hacer cosas bonitas con las manos. Encontré entonces en la Odontología la combinación perfecta.

Así que como veis lo mío es pura vocación, lo que más me gusta de mi profesión es ver la cara de mis pacientes, cuando espejo en mano, y con el trabajo terminado se reconocen como hace 10 años, es como si les devolviese algo que habían perdido o que nunca habían tenido; o cuando llega un paciente con mucho dolor y se va del consultorio totalmente aliviado.

Mi trabajo me da grandes satisfacciones.

Lo que menos me gusta de esta profesión es como se ha comercializado con el paso de los años, el comercio no debería tener ninguna relación con la medicina, la salud, o el bienestar de las personas.

Será un placer tenerte como paciente, mi trato es personal y directo, siempre te ofreceré las mejores soluciones pensando en tu salud bucodental y en la relación calidad-precio.  

Tengo 30 años de experiencia en odontología integral, antes de tener mi propia clínica, trabajé en otros centros odontológicos, como generalista y como endodoncista, que es mi verdadera especialidad.

Mi titulación es de Doctora en la Facultad de Odontología de la R.O.U; y al homologar mi titulo en España (hace 30 años) este fue degradado a una licenciatura en Odontología.

Ahora ya sabéis algo más sobre mi, aquí os espero.

ATENCIÓN A LA SALUD BUCODENTAL

Implantes dentales

Te ayudamos a reemplazar las piezas dentales perdidas y a recuperar la funcionalidad y estética de tu dentadura a través de implantes de calidad

Brackets

Es importante que conozcas las ventajas e inconvenientes para ofrecer varias opciones de brackets. Todos los tipos de brackets para mis pacientes.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia realiza suaves movimientos que desplazan los dientes de forma individual o en bloque y corrigen su colocación.

Odontopediatría

Salud bucodental de los más pequeños, prevención y el tratamiento odontológico integral. No hay nada en la vida que nos preocupe más que la salud de nuestros hijos.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental personalizado es un tratamiento que combina salud y estética. Carillas estéticas y Empastes estéticos. Ofrecemos el mejor servicio en alta estética dental.

Tratamiento de encías

Hay muchos factores que pueden provocar la retracción de las encías y el dentista te podrá decir cuál es la causa. te ayudaré a mantener los dientes y encías sanos.

Aten. Personalizada

En nuestro centro odontológico ofrecemos el mejor servicio personalizado en estética dental. Encontrarás una atención personalizada con facilidades de pago y revisiones completas; Nosotros Te Llamamos.

Prevención

La prevención de enfermedades bucodentales requiere adquirir una serie de hábitos diarios de limpieza e higiene que es importante mantener a lo largo del tiempo. Limpieza dental profesional, el complemento ideal.

Implantes

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que actúan como raíces artificiales. Su función es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Podemos recuperar tanto la estética como la capacidad masticatoria del paciente de una forma segura y eficaz.

Recomendaciones de Pacientes:

Excelente trato y profesionalidad al mejor precio. Muy contenta, la recomiendo.
María Teresa Martínez
Paciente
Se nota la profesionalidad y la experiencia. El trato es familiar y personalizado donde el paciente se siente persona, a mi particularmente no me gustan la clínicas en donde cada vez te toca un dentista diferente.
Héctor Adsuara
Paciente
Son muy profesionales y te dan un trato muy especial, se preocupan y te cuidan. La mejor clínica dental que he conocido.
Ana Castilla
Paciente